Foro

Avatar de Fernando166
Fernando166
Más integrado que la RDSI
30-10-2024

Canales

Hola, en la app de Movistar +  los canales de televisión en directo estaban en la parte superior y ahora los tengo debajo de documentales de estreno. Mi hermano tiene la misma app y los tiene arriba. Como los puedo pasar a la parte superior.

Gracias 

9 Respuestas

  • Avatar de Peque22
    Peque22
    Yo probé el VDSL
    08-11-2024

    Buenos días, Fernando.

     

    Creo que la posición con la que aparece la calle “Ahora en emisión” en la aplicación depende del tipo de usuario del servicio de televisión. Los que usan la aplicación de Movistar Plus+ y tienen contratado con Telefónica el servicio de acceso a internet y teléfono móvil (clientes de miMovistar o Movistar Fusión) tienen dicha calle en la primera posición utilizando la aplicación en cualquier dispositivo compatible. A quienes tienen contratado únicamente el servicio OTT Movistar Plus+ (acceden a internet con otro operador, Orange en mi caso) la calle con los canales de emisión lineal no les aparece en la primera línea, con independencia del dispositivo utilizado o la versión de la app instalada.

     

    Actualmente tengo contratado únicamente el servicio OTT de Movistar Plus+ y “Ahora en emisión” no me aparece en la primera calle en ninguno de los dispositivos que utilizo actualizados con la última versión de la app disponible (Fire TV, Apple TV y Android TV). Cuando era cliente con un paquete miMovistar al acceder a la oferta de televisión desde dispositivos aparecía en la primera calle de acceso en todos ellos.

     

    Me sumo a la petición de que se ubique “Ahora en emisión” como primera calle también para los clientes que únicamente tenemos contratado el servicio OTT para una mayor comodidad en el acceso a los canales de emisión lineal.

     

    Atentamente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola, Fernando166 

     

    Asi como te lo indicamos anteriormente, en ocasiones, la actualización de la App, genera un cambio en la distribuiòn de la App. Aun así, tomaremos nota de lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestas. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Fernando166
    Fernando166
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2024

    Pero eso no va por actualización?

    Es de suponer que tenéis un formato único. Es una variación estética importante 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

    Hola Fernando166,

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola Fernando166,

    Que la configuración del menú de Movistar Plus + en dispositivos aparezca de forma distinta en un dispositivo depende de la versión de la aplicación instalada y del dispositivo.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Fernando166
    Fernando166
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2024

    Me los ponéis arriba como los tenía antes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, Fernando166 

     

    Esto se debe al tipo de dispositivo y la versión de la app instalada, por este motivo, el contenido en directo te aparece en otro lugar. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Fernando166
    Fernando166
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2024

    Hola, yo tenía el Google TV  y ya con este los canales estavan debajo de documentales de estreno, le doy el Google TV a mi hermano y los canales el los tiene en la parte superior. Ahora yo tengo Apple tv y los canales los tengo en documentales de estreno. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, Fernando166 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Podrías indicarnos si, ¿Están accediendo desde el mismo dispositivo? Y si, ¿Tienen la misma versión de la app descargada?

     

    Un saludo

    Leidy