Foro
Hola roussseau
Para dar continuidad a tu caso, ¿nos podrías confirmar si los técnicos te han contactado para concertar la visita?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- roussseau14-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Su respuesta es una broma y una forma de alargar la NO SOLUCION DEL POBLEMA porque después de recibir 3 mensajes con 3 codigos para que me los guarde para una futura reclamación, AQUI NO HA VENIDO NI HAN CONTACTADO NADIE. Desde el dia 26 de junio.
Ya me diran si en algún momento me devolveran el dinero porque he tenido que contratar sin PODER VER TODA LA PROGRAMACION, una contratacion nueva por internet por 9,95 euros + IVA que para colmo de la sinvergonzoneria no contenía todos los partidos de tenis de wimblendon.
Enfin....haganselo mirar porque el servicio es de traca. Ya me lo tomo a risa. No me lo puedo tomar en serio. Sus gestores JEFES son unos INUTILES o no tienen el mínimo respeto por sus clientes. Ustedes no tienen la culpa de que su empresa sea un DESASTRE. Por cierto es usted Ivan o Laura ? porque he recibido dos mensajes iguales.
Enfin...Coordinación por favor. No me envien más códigos de reclamación. Ya tengo 3. RESUELVAN EL TEMA. DIGANME DONDE PUEDO ENCONTRAR EN LA ISLA DE MENORCA, ALGUIEN QUE ME VENDA UN DECODIFICADOR DIGITAL. No es tan difícil. Creo.
Saludos y muy cordiales
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Aún no hemos recibido respuesta, por lo que asumiremos que el caso ha sido resuelto y cerraremos la consulta.
Si el problema persiste o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos nuevamente.
Saludos cordiales,
Andrés - Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta.
¿Nos puedes confirmar si los técnicos ya te llamaron o fueron a tu domicilio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos reiterado en el sistema la incidencia que nos reportaste, con el fin de realizar el cambio de tu descodificador.
Te informamos que no es posible adquirir un descodificador de forma personal en tiendas, ya que estos equipos son distribuidos exclusivamente por nuestros técnicos autorizados.
recuerda estar pendiente de la línea móvil de contacto para que nuestros técnicos te puedan contactar.
Quedamos atentos a cualquier novedad o consulta adicional que puedas tener.
Un saludo.
David.