Foro
Su respuesta es una broma y una forma de alargar la NO SOLUCION DEL POBLEMA porque después de recibir 3 mensajes con 3 codigos para que me los guarde para una futura reclamación, AQUI NO HA VENIDO NI HAN CONTACTADO NADIE. Desde el dia 26 de junio.
Ya me diran si en algún momento me devolveran el dinero porque he tenido que contratar sin PODER VER TODA LA PROGRAMACION, una contratacion nueva por internet por 9,95 euros + IVA que para colmo de la sinvergonzoneria no contenía todos los partidos de tenis de wimblendon.
Enfin....haganselo mirar porque el servicio es de traca. Ya me lo tomo a risa. No me lo puedo tomar en serio. Sus gestores JEFES son unos INUTILES o no tienen el mínimo respeto por sus clientes. Ustedes no tienen la culpa de que su empresa sea un DESASTRE. Por cierto es usted Ivan o Laura ? porque he recibido dos mensajes iguales.
Enfin...Coordinación por favor. No me envien más códigos de reclamación. Ya tengo 3. RESUELVAN EL TEMA. DIGANME DONDE PUEDO ENCONTRAR EN LA ISLA DE MENORCA, ALGUIEN QUE ME VENDA UN DECODIFICADOR DIGITAL. No es tan difícil. Creo.
Saludos y muy cordiales
Hola roussseau
Aún no hemos recibido respuesta, por lo que asumiremos que el caso ha sido resuelto y cerraremos la consulta.
Si el problema persiste o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos nuevamente.
Saludos cordiales,
Andrés