Foro
Miren desde el dia 27 de junio estoy pendiente de que venga un técnico y se ponga en contacto , para que me den un decodificador IPLUs. Es una vergüenza de servicio: Tienen ustedes un servicio PESIMO: es un desastre. Cada vez que les hago una reiteracion de mi petición, me envian un código para que lo guarde, eso sí, me borran el antiguo y tienen la CARA DURA DE ENVIARME OTRO NUEVO, CON EL CONSIGUIENTE TEXTO: " Hemos registrado su reclamación con el código,,,,Conservelo para futuras consultas": Ya llevo unos cuantos y se los voy a enumerar: 1.19******21----1-19******3-.1-19*****6---1-198*****46---1-19******82--1-19******42. . Estoy pagando una cuota de 148 euros cada mes con ustedes, porque estoy dada de alta con 2 decodificadores. En cuanto regrese por un problema familiar : VOY A DARME DE BAJA Y OLVIDARME DE USTEDES.
***Editado por motivos de seguridad***
Hola roussseau
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te está ocasionando. Queremos darte las gracias por habernos proporcionado los códigos de incidencia anteriores; esta información es crucial para nosotros. Nos permite analizar el historial completo de gestiones, evitando duplicar esfuerzos y, lo más importante, nos ayuda a agilizar una solución definitiva para la instalación de tu decodificador iPlus.
Por favor, ten en cuenta que es crucial que estés atento a tu teléfono móvil. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través de esa línea para coordinar y confirmar los detalles de la visita.
Un saludo.
John.
- roussseau06-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin recibir ninguna llamada deningún técnico para quedar. Eso sí, he vuelto a recibir otro código para que me lo guarde para reclamar. Es impresionante!!!!Tienen ustedes un servicio pésimo.
Sigo esperando una llamada de algún técnico......
Supongo que me abonarán la falta de servicio.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que hemos reclamado nuevamente el boletín técnico para que el nuevo equipo sea entregado cuanto antes, hemos escalado la incidencia a departamentos superiores, tan pronto hayan novedades te lo haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Lamentamos las demoras y entendemos tu frustración. Tu caso es nuestra prioridad. Hemos solicitado nuevamente que el técnico te contacte lo antes posible para realizar el cambio del equipo. Te informaremos apenas tengamos una actualización.
Un saludo, Omar S.