Foro
Sigo sin recibir ninguna llamada deningún técnico para quedar. Eso sí, he vuelto a recibir otro código para que me lo guarde para reclamar. Es impresionante!!!!Tienen ustedes un servicio pésimo.
Sigo esperando una llamada de algún técnico......
Supongo que me abonarán la falta de servicio.
Hola roussseau
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que hemos reclamado nuevamente el boletín técnico para que el nuevo equipo sea entregado cuanto antes, hemos escalado la incidencia a departamentos superiores, tan pronto hayan novedades te lo haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Lamentamos las demoras y entendemos tu frustración. Tu caso es nuestra prioridad. Hemos solicitado nuevamente que el técnico te contacte lo antes posible para realizar el cambio del equipo. Te informaremos apenas tengamos una actualización.
Un saludo, Omar S.
- roussseau11-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Omar, sigo esperando que algún técnico contacte!!! En fin, es totalmente decepcionante!!!
Eso sí, voy recibiendo códigos....para que me los guarde.
- Técnico-Movistar18-08-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Te confirmamos que la incidencia aún se encuentra en proceso de resolución. Entendemos la molestia que esto puede ocasionarte, por lo que hemos reiterado el caso internamente para que se le brinde la mayor prioridad posible.
Un saludo, Jesús.