Foro
Hola roussseau
Lamentamos las demoras y entendemos tu frustración. Tu caso es nuestra prioridad. Hemos solicitado nuevamente que el técnico te contacte lo antes posible para realizar el cambio del equipo. Te informaremos apenas tengamos una actualización.
Un saludo, Omar S.
Gracias Omar, sigo esperando que algún técnico contacte!!! En fin, es totalmente decepcionante!!!
Eso sí, voy recibiendo códigos....para que me los guarde.
- Técnico-Movistar18-08-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Te confirmamos que la incidencia aún se encuentra en proceso de resolución. Entendemos la molestia que esto puede ocasionarte, por lo que hemos reiterado el caso internamente para que se le brinde la mayor prioridad posible.
Un saludo, Jesús.
- roussseau23-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
sigo esperando que me llame un técnico!!! Más de un mes!!!! Lo único que recibo es otro codigo para que me lo guarde!!! INAUDITO!!!!
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
La resolución de tu caso es nuestra prioridad, y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por la falta de servicio. Hemos confirmado que nuestros técnicos tienen conocimiento de la avería y hemos escalado la urgencia de su resolución. La solución depende ahora directamente de la intervención técnica, y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.
Un saludo, Jesús.