Foro
Gracias Omar, sigo esperando que algún técnico contacte!!! En fin, es totalmente decepcionante!!!
Eso sí, voy recibiendo códigos....para que me los guarde.
Hola roussseau
Te confirmamos que la incidencia aún se encuentra en proceso de resolución. Entendemos la molestia que esto puede ocasionarte, por lo que hemos reiterado el caso internamente para que se le brinde la mayor prioridad posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar03-09-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si tu incidencia está solucionada. De ser así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución". En caso de que el fallo persista, háznoslo saber cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?
Si es así, por favor, marca la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta. ¡Gracias por tu colaboración!
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que hemos escalado tu problema y reiterado de manera exitosa el boletín técnico de avería. El técnico contactará contigo cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Lamentamos sinceramente la experiencia que nos ha compartido. Entendemos su frustración tras recibir múltiples respuestas sin una solución concreta, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Hemos gestionado nuevamente la solicitud de cambio de equipo y hemos elevado el caso como prioritario ante el equipo técnico de tu zona. Entendemos que esta situación ha generado una gran incomodidad, y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para que los técnicos se comuniquen contigo en el menor tiempo posible.
Un saludo.John.
- roussseau25-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me envian ustedes otro código como respuesta, los voy coleccionando!!!, He recibido 17 códigos. En el email de contestación me invitan a contratar otro servicio con ustedes!!!! Utilizan un BOTH, y se quedan tan anchos!!!! Ahora, eso sí, para personalizarlo, lo envian con firma. Este último lo firma un tal Jesus, antes lo firmaban, MIchel, Laura, Ivan, Andres, John , Diego, ...Creo que al final tendré a todo el personal contestando pero no SOLUCIONANDO EL TEMA .Lo que voy a hacer inmediatamente ES DENUNCIARLES, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. ENVIEN UN TECNICO Y ARREGLEN EL TEMA, es tan dificil enviar un decodificador nuevo? Estamos en el sigo XXI!!! Ustedes presumen de ser una empresa puntera? Pero que JEFES TIENEN? Y después nos quejamos del servico de la Administración Pública y esto partiendo de la base de que en su PROPAGANDA indican que si estamos jubilados y somos gente mayor tenemos PREFERENCIA. Menos mal. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENTO E INEXISTENTE SERVICIO.
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
La resolución de tu caso es nuestra prioridad, y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por la falta de servicio. Hemos confirmado que nuestros técnicos tienen conocimiento de la avería y hemos escalado la urgencia de su resolución. La solución depende ahora directamente de la intervención técnica, y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.
Un saludo, Jesús.
- roussseau23-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
sigo esperando que me llame un técnico!!! Más de un mes!!!! Lo único que recibo es otro codigo para que me lo guarde!!! INAUDITO!!!!