Foro
Me envian ustedes otro código como respuesta, los voy coleccionando!!!, He recibido 17 códigos. En el email de contestación me invitan a contratar otro servicio con ustedes!!!! Utilizan un BOTH, y se quedan tan anchos!!!! Ahora, eso sí, para personalizarlo, lo envian con firma. Este último lo firma un tal Jesus, antes lo firmaban, MIchel, Laura, Ivan, Andres, John , Diego, ...Creo que al final tendré a todo el personal contestando pero no SOLUCIONANDO EL TEMA .Lo que voy a hacer inmediatamente ES DENUNCIARLES, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. ENVIEN UN TECNICO Y ARREGLEN EL TEMA, es tan dificil enviar un decodificador nuevo? Estamos en el sigo XXI!!! Ustedes presumen de ser una empresa puntera? Pero que JEFES TIENEN? Y después nos quejamos del servico de la Administración Pública y esto partiendo de la base de que en su PROPAGANDA indican que si estamos jubilados y somos gente mayor tenemos PREFERENCIA. Menos mal. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENTO E INEXISTENTE SERVICIO.
Hola roussseau
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que hemos escalado tu problema y reiterado de manera exitosa el boletín técnico de avería. El técnico contactará contigo cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola roussseau
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?
Si es así, por favor, marca la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta. ¡Gracias por tu colaboración!
Un saludo, Jesús.