Foro
Me envian ustedes otro código como respuesta, los voy coleccionando!!!, He recibido 17 códigos. En el email de contestación me invitan a contratar otro servicio con ustedes!!!! Utilizan un BOTH, y se quedan tan anchos!!!! Ahora, eso sí, para personalizarlo, lo envian con firma. Este último lo firma un tal Jesus, antes lo firmaban, MIchel, Laura, Ivan, Andres, John , Diego, ...Creo que al final tendré a todo el personal contestando pero no SOLUCIONANDO EL TEMA .Lo que voy a hacer inmediatamente ES DENUNCIARLES, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. ENVIEN UN TECNICO Y ARREGLEN EL TEMA, es tan dificil enviar un decodificador nuevo? Estamos en el sigo XXI!!! Ustedes presumen de ser una empresa puntera? Pero que JEFES TIENEN? Y después nos quejamos del servico de la Administración Pública y esto partiendo de la base de que en su PROPAGANDA indican que si estamos jubilados y somos gente mayor tenemos PREFERENCIA. Menos mal. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENTO E INEXISTENTE SERVICIO.
Hola roussseau
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si tu incidencia está solucionada. De ser así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución". En caso de que el fallo persista, háznoslo saber cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.