Foro
Me envian ustedes otro código como respuesta, los voy coleccionando!!!, He recibido 17 códigos. En el email de contestación me invitan a contratar otro servicio con ustedes!!!! Utilizan un BOTH, y se quedan tan anchos!!!! Ahora, eso sí, para personalizarlo, lo envian con firma. Este último lo firma un tal Jesus, antes lo firmaban, MIchel, Laura, Ivan, Andres, John , Diego, ...Creo que al final tendré a todo el personal contestando pero no SOLUCIONANDO EL TEMA .Lo que voy a hacer inmediatamente ES DENUNCIARLES, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. ENVIEN UN TECNICO Y ARREGLEN EL TEMA, es tan dificil enviar un decodificador nuevo? Estamos en el sigo XXI!!! Ustedes presumen de ser una empresa puntera? Pero que JEFES TIENEN? Y después nos quejamos del servico de la Administración Pública y esto partiendo de la base de que en su PROPAGANDA indican que si estamos jubilados y somos gente mayor tenemos PREFERENCIA. Menos mal. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENTO E INEXISTENTE SERVICIO.
Hola roussseau
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.