Foro

luis fernando
Yo probé el VDSL
18-10-2022
Resuelto

capitulos del coche fantastico

saludos queria ver los capitulos del coche fantastico la temporada 1   episodio 1 despues pasa a la temporada 4  episodios 13 no se puede ver toda la serie  gracias

• Hola etanita

Tal y como te informamos en el post anterior, actualmente no hay VOD de está serie, y al ser contenidos de U7D van caducando pasando 7 días.

Un saludo

Tere

7 Respuestas

• Hola etanita

Tal y como te informamos en el post anterior, actualmente no hay VOD de está serie, y al ser contenidos de U7D van caducando pasando 7 días.

Un saludo

Tere

luis fernando
    Yo probé el VDSL
    22-10-2022

saludos estaba mirando los capitulos que hay puestos son temporada 1 episodios 1-3-4-5-6-10-11-23-   temporada 4 10-11-12-16-17-18-19-20-21-22  gracias

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-10-2022

Hola @luis fernando

Nos informan que esos son contenidos U7D y tienen vigencia de 7 días, no hay VOD y por ello se irán caducando pasados los días.

Lo que nos aconsejan es que programes la grabación y así los mantendrás 120 días en tu app.

Saludos

Pilar

luis fernando
    Yo probé el VDSL
    21-10-2022

saludos he visto que en la temporada 1 han metido capitulos queria decir de la temporada 1 hay capitulos 1 despues pasan al 3 despues 4-5-6 y despues pasan al 23  gracias

luis fernando
    Yo probé el VDSL
    19-10-2022

saludos pilar lo estoy viendo en dispositivos por el portatil  gracias