Foro

Avatar de insmo
insmo
Más integrado que la RDSI
29-06-2023

como puedo borrar cosas programadas para que pueda grabar de nuevo porque me dice que tengo el total de grabaciones

como puedo borrar cosas programadas para que pueda grabar de nuevo porque me dice que tengo el total de grabaciones

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2023

    Hola, insmo 

     

    Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.

    Ante cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

    Hola, insmo 

     

    Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Con la información facilitada, ¿Ha quedado resuelta tu consulta? ¿Podemos ayudarte en algo más?
     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2023

    Hola, insmo 

     

    En este caso por favor accede a la App de Movistar Plus+ y realiza el siguiente paso a paso:

     

    Pincha Movistar TV > Grabaciones > Pestaña "Programadas" antes de que se grabe, si ahí seleccionas anular grabación, te advertirá de que estás eliminando la programación de la serie.

     

    Inténtalo y nos comentas si te funciona.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de insmo
    insmo
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2023

    no se hacerlo desde el dispositivo de movistar ni tampoco desde el ordenador; solo puedo hacer las cosas grabadas ir eliminandolas poco a poco pero no ver lo que tengo programado para borrarlo y hacer sitio a lo demás

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2023

    Hola insmo 

     

    Como no hemos recibido respuesta de tu parte, consideramos que no continuaras con tu consulta por este medio. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Hola insmo 

     

    Desde la Comunidad seguimos a la espera de que nos indiques en qué dispositivo te sucede la incidencia.

     

    Quedamos pendientes.

     

    Un saludo

    Pepi