Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar16-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, insmo
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Ante cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar13-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, insmo
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Con la información facilitada, ¿Ha quedado resuelta tu consulta? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar09-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, insmo
En este caso por favor accede a la App de Movistar Plus+ y realiza el siguiente paso a paso:
Pincha Movistar TV > Grabaciones > Pestaña "Programadas" antes de que se grabe, si ahí seleccionas anular grabación, te advertirá de que estás eliminando la programación de la serie.
Inténtalo y nos comentas si te funciona.
Un saludo
Leidy
- insmo09-07-2023Más integrado que la RDSI
no se hacerlo desde el dispositivo de movistar ni tampoco desde el ordenador; solo puedo hacer las cosas grabadas ir eliminandolas poco a poco pero no ver lo que tengo programado para borrarlo y hacer sitio a lo demás
- Comercial-movistar07-07-2023Moderador Global Comercial
Hola insmo
Como no hemos recibido respuesta de tu parte, consideramos que no continuaras con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
- Comercial.Global_movistar04-07-2023Moderator
Hola insmo
Desde la Comunidad seguimos a la espera de que nos indiques en qué dispositivo te sucede la incidencia.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar30-06-2023Moderator