Buenas noches
Ya comienza Cristo a padecer, a ver cómo me pueden pedir las últimas 3 facturas de una línea que me acaban de instalar. Además el problema es que no puedo entrar en la aplicación móvil, me dice que me dé de alta para que me manden las claves y no mandan nada, me hacen entrar en mi cuenta que tenía con la fusión anterior y ahí no hay manera de hacer nada.
He salido de casa y podía ver Movistar plus en el móvil, pero de repente no puedo verla, de paso al llegar a casa tampoco puedo ver la tele en el móvil y para cerrar con broche de oro, veo que mi antiguo contrato sigue activo a pesar de darle de baja el mismo día que me pusieron el nuevo número.
Definitivamente está empresa lo que hace con las manos lo destruye con los pies.
Ahora tengo una nueva línea que solo ustedes saben cómo la puedo ver pero yo que soy la que va a pagar no y por otro lado tengo una vieja cuenta que he dado de baja siguiendo los consejos de Movistar y optar por una nueva fusión y me quiere hacer pagar por dos líneas, una que no veo y otra que solo puedo ver desde casa. Alucino en colores.
Si quiere los importes de las últimas facturas se las puedo dar de mi antigua fusión porque de esta nueva no existen en estos momentos
Agradeceré mi dijera que datos personales exactos necesitan
Un saludo
Yaiza