Foro

Fede333
Mi vida cambió con el ADSL
27-07-2019
Resuelto

Como ver mis canales contratados en movistar plus dispositivos?

Los canales de música, mezzo y clásica los tengo en gris y sin embargo los tengo contratados y los veo en casa.

• Hola de nuevo Fede333

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.

Si necesitas nuevamente de nuestra ayuda, ya sabes donde estamos. 🙂

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Mónica 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-08-2019

Hola de nuevo Fede333

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.

Si necesitas nuevamente de nuestra ayuda, ya sabes donde estamos. 🙂

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Mónica 

Fede333
    05-08-2019

Ah, esto es mejor. He llamado al 1004 para preguntar como modifique el contrato para perder estos canales ya que yo lo que contraté ese día fue internet en segunda residencia y efectivamente me dicen que me cambiaron el contrato para pagar menos por este tipo de contrato, 15 en lugar de 30, pero eso no me dijo en ningun momento. Ademas no puedo volver al antiguo contrato porque no existe. En fin, tendré que mirar todo esto con tranquilidad y a lo peor hacer una reclamación. Gracias por vuestras respuestas

• Hola Fede333

Tras consultar tu oferta te comunicamos que, tienes el servicio Fusión Total Plus desde el 4/07/19, esta oferta no dispones de los canales a la carta de Mezzo y Música Clásica.

Si quieres puedes contratarlos a través de tu área privada o solicitarlo por este foro. 

Un saludo.

Mónica 

• Hola Fede333

Para que podamos comprobar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, usuario que utilizas para Movistar+ en Dispositivos.

Un saludo 🙂

Eugenia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-07-2019

Fede333 

Prueba  entonces desde el siguiente enlace

http://ver.movistarplus.es/canales/

En cualquier caso, al no poder ver desde dispositivos esos Canales incluidos con tu contrato Movistar: El acceso a los mismos está asignado únicamente desde un TV conectado al "desco" Movistar.

Fede333
    27-07-2019

Perdón, pero la dirección que me indicas me abre el navegador y que dice que en este dispositivo tengo que utilizar la app de movistar plus, y en esa app es donde veo los canales de música en gris. Por tanto lo que me indicas es que si aparecen en gris es que no lo puedo ver?, pues volvemos a la casilla de partida.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-07-2019

Buenos días, Fede333 

El acceso a todos los canales TV incluidos con los diferentes contratos Fusión o Movistar+SAT se consigue únicamente con la utilización del descodificador Movistar.

En cambio, desde dispositivos, no es posible.Desde cualquiera de ellos:  TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV, no se accede a todos los canales.

Desde el siguiente enlace puedes comprobar los Canales TV , incluidos con tu contrato Movistar, pero con acceso desde dispositivos  (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV)

Canales TV - Movistar Plus - Movistar+

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa: