weman
No entiendo a qué te refieres tú al indicar que ‘no se enteraba de mi problema’
Yo habitualmente utilizo como Navegador en el PC, el Google Chrome. Por tanto, también para acceder desde ese equipo a Movistar+ D.
Sin embargo, para poder comprobar el fallo que tú indicabas en la activación desde Microsoft Edge, realicé el proceso consiguiente.
Fue abrir el mencionado Navegador y activar con él una segunda pestaña. En una de ellas había copiado / pegado el enlace que yo te había incluido con mis Post anteriores (Plugin ‘Player para ver Movistar +’ )
Si es la primera vez que accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.
A partir de ahí. Me identifiqué como usuario Movistar+ desde el EDGE. Al salir la indicación que faltaba una extensión activé el mencionado plugin y no hice caso a las indicaciones sobre el Chrome.
Una vez completada esa instalación , cerré el Edge, lo abrí de nuevo y con mi identificación de usuario me permitió desde entonces visualizar Movistar+ sin problemas con el Navegador de Microsoft