Foro
Si mal no entiendo, va a ser asi siempre? hoy con éste mañana con el otro, pasado segui estas instrucciones y despues aquellas otras................. En serio???
- ManuelMaturanaCremades15-10-2017Yo probé el VDSL
Esto es movistar, estos son sus grandes productos. Productos de tercera a precio de premium extra plus.
- GorkaRodriguez22-05-2017Yo probé el VDSL
JotaGallo escribió:Si mal no entiendo, va a ser asi siempre? hoy con éste mañana con el otro, pasado segui estas instrucciones y despues aquellas otras................. En serio???
Si, esa es su política, llevo 2 años, y estoy deseando irme de una vez.
- JotaGallo22-05-2017Yo probé el VDSL
Leyendo a otros tantos con el mismo problema, y los diferentes navegadores utilizados llego a la conclusion que el servicio es malo, no le dan el suficiente soporte.
Pensando en la empresa que es me parece muy pobre y si no les interesa dar ese servicio no lo den y listo
Siempre chapuceando con los cambios tecnologicos, siempre por detras del avance, no parece una empresa del IBEX35, sino tercermundista, pero precios estratosféricos.
Estoy equivocado??
Demuestrenme que me equivoco
- GorkaRodriguez26-06-2017Yo probé el VDSL
AlfonsoC.Lopez escribió:Hola.
Por mas que lo he intentado, he sido incapaz de conectar Yomvi en Firefox (El plugin no funciona), Chrome (no me deja instalarlo) u Opera. Necesito hacerlo funcionar.
¿Alguna sugerencia que no sea otro tutorial que no funciona?
algún usuario dijo que funcionaba con otro navegador distinto, el maxton, creo...
Pero como movistar no se ha declarado de forma oficial frente a esta solución, me niego a tomarla.
Yo sigo con internet explorer, y el sirverlight, a veces va, una de cada 4, y me cuesta ponerlo en marcha media hora, así que cada vez lo uso menos, y me quejo más por aquí.