Foro
No encuentro la ruta ni en el que funciona ni en el que no funciona.
Saludos
Esto te ayudará:
https://www.elgrupoinformatico.com/donde-esta-carpeta-appdata-t29103.html
La tendrás como carpeta oculta.
- Lusus23-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
El canal Eurosport en Yomvi va mal desde ya hace muchos días (ya lo había comentado en el post anterior).
Por favor, coméntenselo a los "técnicos". Hay cortes continuos, donde se para totalmente el vídeo y el audio, y hasta bastantes segundos más adelante, no se "retoma" la transmisión.
Se puede cortar de media un par de veces por minuto, cortes normalmente de más de 10 segundos cada uno.
- Comercial.Global-movistar13-01-2018Moderator
Hola OliverLechosaSanchez
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y lo vemos.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- Lusus13-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto: desde hace unos días, al menos los canales de Yomvi "Eurosport" y "Eurosport 2" (que son los que más veo yo) tienen continuos micro-cortes.
Esto no me ha ocurrido en otros canales que he probado, pero, concretamente, esos 2... son un desastre actualmente.
- OliverLechosaSanchez12-01-2018Más integrado que la RDSI
hola! no se si va aqui, pero queria haceros una consulta. desde hace un par de dias, no puedo entrar en mi cuenta de yomvi desde chrome en el pc, al meter la contraseña para validar la cuenta se queda pensando y vuelve a salir otra vez la misma ventanita para volver a meter la contraseña; y asi en bucle.
he probado a desinstalar chrome, a desvincular el dispositivo en el area de gestion de dispositivos y nada.
en la app del movil no hay ningun problema.
gracias y un saludo!
- Comercial.Global-movistar18-12-2017Moderator
Hola sergioo_24 :
Anotamos tu sugerencia y la pasamos con el departamento correspondiente.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.
- sergioo_2418-12-2017Me electrocuté con el PLC
Buenas noches,
Pues otro con el mismo problema en Chrome; de un día para otro dejó de funcionar. Se ve la publi y luego en negro. He probado otros navegadores y en Chrome he deshabilitado el Adblock, he reseteado todos los ajustes e incluso he puesto las opciones avanzadas de desarrollador para toquetear algunos ajustes por si funcionaba y nada, sigue igual de mal. Y en Firefox encima no funciona el plugin. Pero lo bueno es que en Chrome ya ni me deja instalarlo, me pone 'No se acepta webGL'. Así que genial oye...
Lo curioso es que en otros PC que tengo SÍ que funciona Movistar +, y tienen los mismos ajustes, adblock habilitado y el Chrome actualizado así que no sé a qué se debe.
Lo que está claro es que el plugin no se actualiza desde septiembre de 2016, así que ME GUSTARÍA que enviaseis la sugerencia al departamento oportuno para qué se ponga las pilas y mejore el plugin o bien buscar una solución para no necesitarlo y que funcione igualmente, como otros plataformas. NO ES MUY DIFÍCIL CREO YO. Y más sabiendo lo que vale la TV de Movistar.
Muchas gracias.
- pacojiu12-12-2017Yo probé el VDSL
Ya la habia encontrado, gracias, ahora intentaré hacerlo a ver si funciona ....
Saludos,