Foro
Despues de muchos intentos, no he sido capaz de hacer que esto desaparezca, espero que puesto que no puedo usar esta funcion por la que encima he pagado se me haga un descuento en la factura... Ya que me estoy sintiendo esta-f4d0... Y lo pongo asi para que la gente lo pueda leer, ya que sino lo censura movistar
Cada vez que accedo al canal de F1 me aparece el ERROR 417
Hola,
Llevo una semana sin poder acceder desde el ordenador (Windows 10 64bits) ya sea desde Chrome (como mucho aparece el visor de M+, pasa la publicidad y luego negro) y en Explorer, que en cuanto clicas "VER" la página de error.
He seguido TODOS los ajustes (flags, webgl, gráfica, adblocker, emergentes, reinstalar chrome, plugins, silverlight) que se recomiendan en este hilo, y nada... imposible.
¿alguna solución? ¿darse de baja? jeje
- miguel_dzr10-06-2018Yo probé el VDSL
^^ solucionado, aparentemente pasando el CCleaner...
- ÁlvaroSkellingtonTercero20-09-2018Yo probé el VDSL
Trás la última actualización de Safari, según indica Movistar en un ordenador Mac sólo se puede ver a través de Chrome.
Yo he realizado todo lo que indica el primer post y Chrome tampoco me funciona, me sigue diciendo que no es compatible al intentar instalar Silverlight.
Tengo claro que los únicos culpables son Movistar por utilizar tecnología obsoleta, que el estándar hoy es HTML5 y siguen con una aplicación que Microsoft no actualiza desde 2016.
A ver si dan alguna solución, sino será prescindible su servicio de televisión a través del ordenador, son ya varios días sin poder usarlo.