Foro
despues de hacer todo eso sigo sin poder ver movistar plus en chrome me sale esto
Esta aplicación no se admite en este ordenador. Se ha cancelado la instalación. Se han detectado los siguientes problemas:
- Esta aplicación utiliza gráficos 3D y necesita WebGL
- y tambien he activado Webgl
Buenos días,
Tengo el mismo problema que describen los anteriores mensajes. He seguido todas la indicaciones aquí dadas y sigue el problema. El Plug-in sirverlight es incompatible y no lo deja instalar Chrome y de ahí no se puede pasar, ya llevo varios días así, realmente no hay solución?
Saludos
- Basten01-10-2018Yo probé el VDSL
Probad esta opción, que parece que resuelve los casos de las tarjetas gráficas en la blacklist
Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
- jj302-10-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias yo ya ve Movistar plus con Chrome con estas indicaciones gracias
Cuando se pueda ver con Safari avisad por favor
Un saludo y gracias - FranciscoA01-10-2018Más integrado que la RDSI
Se ve perfecto, pero ha desaparecido la linea verde de tiempo superior y no se puede ir hacia atrás. Tiene esto solución?? Gracias y saludos
- FranciscoA01-10-2018Más integrado que la RDSI
Con esta última opción funciona perfectamente, deja descargar el plug-in en chrome y se ve !!Por fin !! muchas gracias ! Saludos