Foro
Hola, buenas tardes:
Llevo desde hace tres semanas sin poder ver Yomvi en el ordenador (MacBook Pro de Apple). He seguido las directrices del tutorial que tienen ustedes sobre este problema y sigue dándome error. He llamado al servicio de Atención al Cliente de Movistar y me han dicho que ese problema concreto con los ordenadores Mac de Apple todavía no lo tienen solucionado y que tengo que esperar como mínimo un mes, ya que los informáticos todavía no han realizado las pruebas pertinentes para este tipo de ordenadores portátiles.
Se me está cobrando un servicio que no utilizo y que me impide, por tanto, el poder ver el contenido de Movistar cuando estoy de vacaciones, fuera de mi casa, etc.
Si no puedo verlo en mi portátil Movistar creo que dicha restricción tendría que reflejarse en la factura o, cuanto menos, se solucionase cuanto antes.
Un saludo.
- jj303-10-2018Yo probé el VDSLYo también tengo un Mac y ya veo Movistar plus con Chrome con estas indicaciones gracias
Cuando se pueda ver con Safari avisad por favor
Un saludo y gracias - Basten03-10-2018Yo probé el VDSL
Yo tengo Mac y me funciona con chrome, si nos dices que error o problema te aparece igual te podemos echar una mano.
- angelaguadocanamares03-10-2018Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por tu ayuda.
He seguido todos y cada uno de los pasos que se indican en el hilo: webflag, habilitación, etc., me he leído cada uno de las posibles soluciones que se han puesto y, ni aún así, he podido resolver el problema de ver Yomvi en mi Mac.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Un cordial saludo.
- ManuelGonzález1504-10-2018Mi vida cambió con el ADSLNada, no hay manera.
Tengo windows con chrome.
He reinstalado chrome hoy.
He reinstalado Silverlight hoy.
Al hacer los webgl solo me sale un.
El webgl.2 no me aparece.
Al hacer chrome://gpu solo me aparece WebGL , el WebGL2 no existe.
Y me aparece Multiple Raster Threads disabled. Tiene esto algo que ver?
Lo que más me jode es que el sábado pasado si lo podía ver con Firefox y hoy ya no puedo verlo.
Podéis ayudarme?