Foro
Hola Manuel,
Soy marié, has conseguido solucionar el problema!? A mi me pasa lo mismo con Chrome.
Yo lo veía perfectamente hasta hace un mes aproximadamente.
Puedo verlo en la tablet y en el portátil pero en el ordenador de sobremesa no.... He actualizado silverlight y nada.....
Gracias,
marié
la solución que me dio valió a mi fue de la siguiente manera , después de buscar mucho por Internet cambiar configuraciones etc etc etc seguía con la pantalla en negro en el chrome y sin audio. después de realizar lo típicos pasos que presuntamente son obligatorio para verlo son los siguientes:
escribe en la barra de buscador : chrome://flags
busca en donde pone :
1 - WebGL Draft Extensions seleccionamos ENABLE
2- Override software rendering list seleccionamos ENABLE
después de esto paso vamos al siguientes que seria :
chrome://settings/
en el apartado de Sistema en donde pone
con eso supuesta mente debería de funcionar , pero no fue en mi caso seguía con la ventana en negro. después de tanto leer me di cuenta que un admin decía no se que antivirus y block que no era muy compatible y podía bloquear. me di cuenta que tengo 2 extensiones de chrome :(el adblock plus y el ublock origin ). en la misma pagina de www.ver.movistarplus.es desactive las 2 extensiones (adblock plus y el ublock origin) y gualaaa se veeee. a veces los problemas son tan comunes que no nos damos cuenta.
- Al_Garret_E10-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
y te funciona el TimeShift ?
- marieob10-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Finalmente se solucionó el problema, que contenta estoy!
He vuelto a ver movistar en ordenador después de desinstalar e instalar por dos veces el Chrome.
Hice lo que me dijiste pero no era mi caso... seguía con la pantalla negra y solo se oía...
De todas maneras muchas gracias por tu mensaje, gracias por la ayuda.
marié