Foro
Hola Ipartier:
Espero que la información aportada por pacofreire (muchas gracias por tus comentario), te haya sido de utilidad, dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo más.
Un saludo, Diana.
- Ipartier21-09-2018Más integrado que la RDSI
NO me ha solucionado nada... según he estado investigando el problema viene por el protocolo de conexsion... antes tenía un sony m2 aqua ... sin problema... con el que tengo ahora un Xiami p20 Lite... la pantalla de la TV se queda en negro y se emite la voz y en el móvil se ve la pantalla pero no se emite la voz.....
Seguiré investigando...
- pacofreire21-09-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, Ipartier
Incluyo a continuación más información por si te puede valer de ayuda con las comprobaciones adicionales que tú estás realizando.
Dispositivos compatibles para Movistar + (anterior Yomvi)
1. ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar+?
Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android.
2. ¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?
- Movistar+ es compatible con estos modelos:
-
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante
PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV
NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.
Amazon Fire TV Stick
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.
A partir de ahí. Los 'Screen Mirroring', 'duplicar pantalla' , como otros posibles medios o dispositivos para acceder a Movistar+ en dispositivos (anterior Yomvi), por ejemplo Google Chromecast, no están incluidos y por tanto no reciben soporte técnico desde Movistar.
Otra cuestión diferente es que pueda accederse a Movistar+ con algunos dispositivos (SmartPhone, empleado para 'duplicar pantalla' y visualizar contenidos desde un Smart TV)
Lo que si está verificado, desde el pasado mes de junio, con una actualización del software IOS y de la propia App Movistar+ , esa 'funcionalidad' de 'duplicar pantalla', ya no está operativa con los dispositivos Apple (iPhone e iPad)
Un Saludo :smileyhappy: