Foro

Rantepa
Mi vida cambió con el ADSL
09-05-2022
Resuelto

contraseña movistar dispositivos no reconoce en tv

Hola, estoy intentando conectarme a mi tv (dispositivos ) y no me reconoce la contraseña, Llevo desde el viernes y no lo consigo. Que puedo hacer  ?? Un saludo

• Al final y sin saber (Tengo que decir que soy un analfabeto informático con 67 años) pero por corazonadas  me he metido en el configurador de router y en el portal Alejandra me ha dado por mirar mi contraseña wifi y me la identifica como la misma del router, cosa que le he cambiado unas cuantas veces. En resumen me ha dado por escribir esa contraseña y EUREKA, saltó la red y ya me he podido hacer con la app de movistar+. Y lo que no comprendo aún ( ya he dicho que soy un lego en estas materias ) es que después me ha pedido de nuevo usuario y contraseña, le he puesto la que tengo última creada al efecto y he entrado sin problemas. Gracias por atenderme pero no se de verdad como se las pueden arreglar cientos de personas que no sepan ni abrir el ordenador o que ni siquiera lo tengan. Tenéis que resumir mucho mejor las cosas y sobre todo ayudar con mejores métodos a los clientes.  Un Saludo .

9 Respuestas

• Hola Rantepa

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

Si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos
    Mónica

Rantepa
    11-05-2022