Foro

Rantepa
Mi vida cambió con el ADSL
09-05-2022
Resuelto

contraseña movistar dispositivos no reconoce en tv

Hola, estoy intentando conectarme a mi tv (dispositivos ) y no me reconoce la contraseña, Llevo desde el viernes y no lo consigo. Que puedo hacer  ?? Un saludo

• Al final y sin saber (Tengo que decir que soy un analfabeto informático con 67 años) pero por corazonadas  me he metido en el configurador de router y en el portal Alejandra me ha dado por mirar mi contraseña wifi y me la identifica como la misma del router, cosa que le he cambiado unas cuantas veces. En resumen me ha dado por escribir esa contraseña y EUREKA, saltó la red y ya me he podido hacer con la app de movistar+. Y lo que no comprendo aún ( ya he dicho que soy un lego en estas materias ) es que después me ha pedido de nuevo usuario y contraseña, le he puesto la que tengo última creada al efecto y he entrado sin problemas. Gracias por atenderme pero no se de verdad como se las pueden arreglar cientos de personas que no sepan ni abrir el ordenador o que ni siquiera lo tengan. Tenéis que resumir mucho mejor las cosas y sobre todo ayudar con mejores métodos a los clientes.  Un Saludo .

9 Respuestas

• Hola Rantepa

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

Si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos
    Mónica

Rantepa
    11-05-2022

Al final y sin saber (Tengo que decir que soy un analfabeto informático con 67 años) pero por corazonadas  me he metido en el configurador de router y en el portal Alejandra me ha dado por mirar mi contraseña wifi y me la identifica como la misma del router, cosa que le he cambiado unas cuantas veces. En resumen me ha dado por escribir esa contraseña y EUREKA, saltó la red y ya me he podido hacer con la app de movistar+. Y lo que no comprendo aún ( ya he dicho que soy un lego en estas materias ) es que después me ha pedido de nuevo usuario y contraseña, le he puesto la que tengo última creada al efecto y he entrado sin problemas. Gracias por atenderme pero no se de verdad como se las pueden arreglar cientos de personas que no sepan ni abrir el ordenador o que ni siquiera lo tengan. Tenéis que resumir mucho mejor las cosas y sobre todo ayudar con mejores métodos a los clientes.  Un Saludo .

• Hola Rantepa

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono, mail (usuario) y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta corriente y el importe de una de tus tres últimas facturas.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Saludos
    Mónica

Rantepa
    11-05-2022

Hola, Marisa, lo he hecho todo y todo inutil. El mensaje es el mismo " contraseña erronea "

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-05-2022

Hola Rantepa

Al usar los dispositivo en el domicilio, reconoce la conexión y no te solicita la contraseña. Si no has podido acceder realizando un cambio de contraseña usando el enlace, te aconsejamos que te entres en tu cuenta, identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta  a Dispositivos, y pruebes a desvincular los dispositivos que tengas asociados. 

Posteriormente apaga tu router durante 10 minutos y vuelva a acceder. Previamente crea una nueva contraseña desde este enlace

Un saludo

Marisa 

Rantepa
    10-05-2022

Hola, Natalia, en la tablet  y en el movil tengo la app de movistar+, las veo perfectamente pero no me pidieron ni contraseña cuando las instalé. Un saludo.

• Hola Rantepa

¿En qué dispositivo estás intentando acceder? ¿Has probado si en otros dispositivos se reconoce la contraseña?

Un saludo

Natalia

Rantepa
    10-05-2022

Hola, Margarita, nada de nada. Sigue igual negándome la entrada. Me dice que la contraseña es incorrecta.

• Hola Rantepa

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Prueba a crear una nueva contraseña desde este enlace e intenta de nuevo el acceso.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.

Un saludo

Margarita