contraseña movistar dispositivos no reconoce en tv
Hola, estoy intentando conectarme a mi tv (dispositivos ) y no me reconoce la contraseña, Llevo desde el viernes y no lo consigo. Que puedo hacer ?? Un saludo
Al final y sin saber (Tengo que decir que soy un analfabeto informático con 67 años) pero por corazonadas me he metido en el configurador de router y en el portal Alejandra me ha dado por mirar mi contraseña wifi y me la identifica como la misma del router, cosa que le he cambiado unas cuantas veces. En resumen me ha dado por escribir esa contraseña y EUREKA, saltó la red y ya me he podido hacer con la app de movistar+. Y lo que no comprendo aún ( ya he dicho que soy un lego en estas materias ) es que después me ha pedido de nuevo usuario y contraseña, le he puesto la que tengo última creada al efecto y he entrado sin problemas. Gracias por atenderme pero no se de verdad como se las pueden arreglar cientos de personas que no sepan ni abrir el ordenador o que ni siquiera lo tengan. Tenéis que resumir mucho mejor las cosas y sobre todo ayudar con mejores métodos a los clientes. Un Saludo .