Foro

Avatar de Ciclista45
Ciclista45
Yo probé el VDSL
13-09-2025
Resuelto

contraseña movistar plus

Hola, no tengo usuario ni contraseña para acceder a movistar plus desde otro dispositivo. No sé con qué usuario tengo que entrar, Me pueden ayudar?

  •  

    Buenos días, Ciclista45 

     

    No, no tiene coste adicional la utilización del Servicio Movistar Plus+ dispositivos  . Está incluido con la tarifa o cuota mensual de la TV de Movistar que tú tienes contratada (Por ejemplo, desde el HOGAR, con los contratos miMovistar: Fibra móvil y TV)

     

    Tanto en la utilización desde la dirección del contrato principal Movistar, Segunda Residencia, etc. O sea dentro o fuera del HOGAR o dirección principal del mencionado contrato.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola Ciclista45 

     

    Observamos que pacofreire (muchas gracias nuevamente) ha dado respuesta a tu consulta, es tal y como te comenta. En lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-09-2025

     

    Buenos días, Ciclista45 

     

    No, no tiene coste adicional la utilización del Servicio Movistar Plus+ dispositivos  . Está incluido con la tarifa o cuota mensual de la TV de Movistar que tú tienes contratada (Por ejemplo, desde el HOGAR, con los contratos miMovistar: Fibra móvil y TV)

     

    Tanto en la utilización desde la dirección del contrato principal Movistar, Segunda Residencia, etc. O sea dentro o fuera del HOGAR o dirección principal del mencionado contrato.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Ciclista45
    Ciclista45
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

    Buenos días. 

    Tengo la contraseña para acceder a Movistar Plus en dispositivos.

    Tengo contratado todo el fútbol.

    ¿Tiene algún coste adicional lo de tener el Movistar plus en dispositivos?

     

    Gracias, saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    Ciclista45. Esperamos que tengas un buen día, hemos hecho la actualización y cambio de tu correo electrónico, por lo cual te llegará un correo con la contraseña de tu servicio de Movistar Plus en dispositivos. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Ciclista45. Mantenemos tu pedido en seguimiento para ayudarte con la gestión sobre tu usuario de M+ en dispositivos. Por el momento tu pedido no se ha completado. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

    Hola, Ciclista45 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para comprobar el correo registrado en movistar en mis dispositivos en necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Correo electrónico:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.