Foro
Tengo el mismo problema, me indican que han actualizado algo y el servicio no está disponible ni en app ni en web. Sólo se ve en la TV con el decodificador.
Así que una vergüenza porque el servicio no es barato y si estás de vacaciones y no te encuentras en casa pues hemos pagado para tan pronto para nada
- Comercial.Global_movistar18-08-2022Moderator
Hola Francisco 181
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
David.
- Comercial.Global_movistar15-08-2022Moderator
Hola Francisco 181
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar11-08-2022Moderator
Hola Francisco 181
Hemos separado tu consulta para poder ofrecerte un trato más personalizado.
¿Nos podrías indicar si has probado en más de un navegador y si el error siempre era el mismo? ¿Te ha ocurrido con más de un evento? ¿A través de otros dispositivos (tablet, móvil, Smart TV...) sí has podido acceder o tendrías la misma incidencia?
Hemos realizado una consulta interna para comprobar si la incidencia ha sido puntual.
Quedamos a la espera de tus indicaciones para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
- juan6310-08-2022Yo probé el VDSL
yo si que lo veo en la app del movil. pero no en web del ordenador