Foro
Hola juan63
Lamentamos la situación y que no pudieras disfrutar del evento a través del PC. ¿A través de todos los dispositivos daba el mismo error al pulsar sobre "ver ahora"?
Hemos realizado una consulta interna para comprobar si la incidencia ha sido puntual.
Por favor, para realizar una comprobación interna, comprueba si ahora, a través de la opción de GRABACIONES/U7D puedes visualizarlo u ocurre la misma incidencia.
Sigue por favor los siguientes pasos:
- Cierra sesión, borra el historial de navegación más cookies y accede nuevamente.
Si persiste:
- Apaga el router durante 10 minutos
- Vuelve a identificarte
A través de este post, te facilitamos información sobre posibles causas y soluciones para acceso a Movistar+ Dispositivos.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- juan6311-08-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Ha funcionao. solo he cerrado la sesion y lo he vuelto a abrir y funciiona. Gracias por tu ayuda.
Doy el tema como solucionado.
- Comercial.Global_movistar11-08-2022Moderator
Hola de nuevo juan63 y gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂
Nos alegra que ya puedas acceder correctamente.
Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel