Foro

Juan Silva
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2023
Resuelto

Datos para tv

Hola, me gustaría saber si puedes usar los datos móviles, tengo dos líneas con datos ilimitados, para ver televisión en una vivienda sin conexión a Internet

• De nada, Juan Silva 

Esa otra  prueba la tienes que hacer tu. Va a depender, en una parte, de la cobertura móvil disponible.

Si te vale como referencia personal. Yo ahora mismo estoy en una pequeña aldea o pueblo y en un lugar sin conexión a Internet. Por eso el acceso a Movistar Plus+ desde un iPad (solo Wifi) lo tengo que efectuar mediante el  punto de acceso que me permite el SmartPhone.

Por ejemplo,F1 - GP Gran Bretaña 2023 yo  lo podré ver así. Pero, repito , para comprobarlo bien en tu caso particular, deberás hacer esas pruebas previas 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2023

Hola Juan Silva 

Gracias por la ayuda en esta consulta pacofreire

La información es cierta. Con la funcion del móvil Hotspod o Puntos de acceso movil, puedes conectar tus dispositivos a una red WiFi creada por tu smartphone, pero la velocidad dependerá de la cobertura de que tangas. 

Si puedes visualizar el contenido en alta calidad desde el movil, es muy probable que le velocidad te vaya bien y también te permita ver el contenido en la misma calidad desde la TV. 

Un saludo, Dairon. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-07-2023

De nada, Juan Silva 

Esa otra  prueba la tienes que hacer tu. Va a depender, en una parte, de la cobertura móvil disponible.

Si te vale como referencia personal. Yo ahora mismo estoy en una pequeña aldea o pueblo y en un lugar sin conexión a Internet. Por eso el acceso a Movistar Plus+ desde un iPad (solo Wifi) lo tengo que efectuar mediante el  punto de acceso que me permite el SmartPhone.

Por ejemplo,F1 - GP Gran Bretaña 2023 yo  lo podré ver así. Pero, repito , para comprobarlo bien en tu caso particular, deberás hacer esas pruebas previas 

Juan Silva
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-07-2023

Muchas gracias Paco. Mi duda se dirige más a si la conectividad del móvil es suficiente para conseguir un buen funcionamiento de la tv, con distintos plataformas: Prime, Filmin, Neflix