Foro

Avatar de JavierHM1
JavierHM1
Yo probé el VDSL
13-03-2023
Resuelto

dazn código de activación no valido/cadudado

Hola

Mi contrato de Movistar + incluye DAZN, y en la televisión lo activamos y por allí no hay problema. Pero no lo activamos en los demás dispositivos porque en ese momento no lo necesitamos. Ahora que hemos tenido necesidad de ver DAZN fuera de casa nos encontramos con que el enlace con el código de activación enviado al correo electrónico, ya no es válido o está caducado.

Nos gustaría que ustedes nos dieran una solución porque contactar con DAZN es imposible, lo único que proponen es un chat que "nunca entiende lo que dices".

Quedamos a la espera de una respuesta

  • Buenas tardes JavierHM1,

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, prueba con este acceso:

     

    - Entra en la App Mi movistar

    - Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.

    - A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).

    - En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.

    - En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN.

    - En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.

    - Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).

    - Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN

    -Nos aparecerá un resumen con el servicio contratado,  revisa que en la forma de pago este establecido (Factura Movistar) y el eMail con el que nos estamos dando de alta. Pulsamos Comenzar Suscripción, y la cuenta quedará creada y vinculada.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

35 Respuestas