Foro

Ana941
Yo probé el VDSL
11-02-2018
Resuelto

Descarga de contenidos en mi tablet

Hola!
Me gustaría saber como se descargan a mi tablet películas, series , algún programa grabado en mis grabaciones, etc.

Una vez descargado tiene un tiempo limitadoen mi tablet o lo tengo para siempre hasta que yo quiera borrarlo?
  • Buenas!
    Habria un limite de 60 contenidos por dispositivo para descargar,teniendo un plazo de 30 dias para iniciar la visualizacion y de 48 horas una vez iniciada esta.
    Para descargar,tiene que ser a traves de la app,desplegando el menu que se encuentra en la parte superior de tu izquierda dentro de la pestaña "Mas".
    El contenido grabado en el decodificador no podria descargarse ya que a traves de la app no tendrias acceso a el y tampoco podrias grabar.
    Saludos!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    apfo
    El WIFI me llevó al sofá
    11-02-2018

El contenido que puedes descargar en una tablet es distinto al que aparece en la televisión desde el decodificador. Cómo ya te han dicho, si quieres descargar contenido en la tablet necesitas la aplicación de Movistar+ e ir al apartado "Más", "Para descargar". Allí estará todo lo que puedes descargar. Sin embargo, no puedes pasar grabaciones de la televisión a la tablet como estás preguntando. Un saludo

Ana941
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018
    Gracias por la respuesta.
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018
    Buenas!
    Habria un limite de 60 contenidos por dispositivo para descargar,teniendo un plazo de 30 dias para iniciar la visualizacion y de 48 horas una vez iniciada esta.
    Para descargar,tiene que ser a traves de la app,desplegando el menu que se encuentra en la parte superior de tu izquierda dentro de la pestaña "Mas".
    El contenido grabado en el decodificador no podria descargarse ya que a traves de la app no tendrias acceso a el y tampoco podrias grabar.
    Saludos!