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Hola YucaGarciaDiaz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado por lo que te informamos que hemos procedido a resetear tu usuario.
Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar. Descuento suscripción NBA League Pass.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar15-10-2022Moderator
Hola YucaGarciaDiaz
¿Puedes confirmarnos si tras el reseteo de tu usuario y con las indicaciones que te dimos en el post anterior has podido acceder al descuento?
Un saludo
Marisa
- Gartxulito12-10-2022Más integrado que la RDSI
Buenas, me ocurre el mismo problema. Te envio los datos por privado.
- Comercial.Global_movistar12-10-2022Moderator
Hola Gartxulito
Comprobamos que a través de otro hilo, nos has facilitado tu usuario de acceso y hemos procedido a resetear el usuario. Te seguiremos atendiendo por tu otra conversación.
Un saludo 🙂
Raquel