Foro
Buenos días,
Como indica eho tendrías que volver a gestionar el alta con el descuento para que se aplique la promoción. El proceso es el mismo que en años anteriores, estamos realizando las pruebas y en breve os aparecerá la opción dentro de la web de NBA.
Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar.
Hola,me di de baja de la suscripcion y quite la renovacion automatica y ahora me he intetador dar de alta con la oferta movistar (que ya aparece en la web de la nba) y primero me decia que el codigo promocional no es valido y cuando he salido y he querido volver a hacerlo me dice que ya he usado esta promocion ....como puede ser????
- JavierR-Movistar16-12-2020Administrador
Parece que los errores de código son porque todavía tenéis activas las suscripciones de esta temporada.
Se tiene que cancelar la suscripción antes.
Me pasan este enlace con la información de cancelación:
- Burbuja116-12-2020Yo probé el VDSL
Ya rellene y envie este formulario en su dia y nba me contesto y todo....te he enviado por privado las fotos del formulario rellenado y las contestaciones de nba para que puedas ver que todo esta OK....y que a pesar de eso no hay manera de usar el descuento.....quedo a la espera de tu contestacion despues de ver las fotos ...
Un saludo..
- DanielGilGuerrero16-12-2020Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo... activé la oferta, no me apareció código y ahora al intentarlo de nuevo me dice que el código ya se ha utilizado.