Foro
Buenos días, Javier.
Gracias por atenderme.
Si, yo tengo el "League Pass" de 2020 aún activo pero cancelé la renovación automática para 2021 directamente con la NBA por email porque no aplicaban automáticamente el 50% de descuento.
Creo que me hacían un 15% de descuento por renovar automáticamente con ellos pero obviamente me negué a la espera del 50% de Movistar.
Entonces, ¿Cuál es el siguiente paso? Lo digo porque al intentar iniciar sesión de nuevo, con las credenciales de Movistar, me dice que el código ya ha sido utilizado... Antes decía "código no valido" y ahora dice "ya ha sido utilizado".
Un saludo.
Por nuestra parte tu usuario de Movistar+ está desbloqueado pero me temo que tendrás que esperar a que te caduque la de esta temporada para poder gestionar el descuento. Puedes probarlo y si te aparece el código pero no genera el descuento podrás apuntarlo y usarlo posteriormente.
Un saludo
- Txus7729-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, solo escribo para informaros de que ya se ha solucionado el problema.
Efectivamente, una vez caducó mi anterior suscripción he podido aplicar el descuento del 50% sin ningún problema.
Muchas gracias por la atención, disculparme si he sido brusco o algo maleducado con vosotros (es muuuuy frustrante) y desearos a todos un feliz año.
Un saludo.
- Txus7721-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Javier.
Esperaremos pues a que empiece la nueva temporada el Miércoles. Si no funcionara ya os volveré a escribir.
Un saludo.