Foro
Buenas Gemma:
Al aplicar el código de descuento sobre el paquete que tengo contratado (en periodo de free trial), me sale el nuevo precio y ok.
Al confirmar el pago por PayPal me sale un mensaje de que ya tengo una subscripción activa. Con esto no se si se ha aplicado el código o no ya que solo me indica fecha de facturación 1 de enero.
Lo que te comente ya tenia contratado un paquete anual en modo free trial y no se si debo cancelarlo y empezar todo de nuevo.
Si tuviera que hacer esta opción por favor restaurarme el código.
Un saludo.
Hola Edu Blanes
Para poder activar el código debes de cancelar la suscripción anterior. Vamos a proceder a resetear de nuevo tu cuenta y lo vuelves a gestionar.
Un saludo
Mónica
- Edu Blanes30-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenas:
He cancelado la subscripción y lo he vuelto a intentar y me vuelve a salir que el código de movistar ya esta utilizado.
Por favor avisarme cuando lo hayáis restablecido.
Un saludo y muchas gracias.