Foro
Buenas tardes, por favor, me pueden dar respuesta?
Gracias.
Buenos días,
Nosotros sólo validamos las claves de Movistar+, todo lo demás lo gestiona NBA en su web, si te das una vuelta por su web verás que ellos mismos ponen que sólo aplica el descuento al annual, Yo he probado el código que tienes y aplica el 50% en el annual.
https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/115003315254-League-Pass-con-Movistar
¿Qué paquetes de NBA League Pass pueden comprarse con Movistar?
Los suscriptores a TV de pago tendrán acceso con descuento a lo siguiente, dependiendo de su suscripción:
- League Pass Annual
- Comercial.Global_movistar31-12-2020Moderator
Hola Brumista
Vemos que JavierR-Movistar al que agradecemos su aportación, ha respondido tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- JavierR-Movistar29-12-2020Administrador
Buenos días,
Te confirmo que Movistar sólo decide nuestra parte, es decir, los paquetes de TV que aplican el 50% o el 30%. Eso se hace en la primera pantalla de login con Movistar+, por otro lado ni gestionamos ni cobramos las suscripciones por lo que no podemos abonarte la diferencia.
- Brumista28-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Javier,
Tengo un mail de NBA SOPORTE, donde dice claramente que sois vosotros quienes decidís en que paquetes se aplica el descuento Movistar y en cuales no. Si quieres lo publico.
Y sinceramente, yo creo también que los que deciden si se aplica el descuento en el TEAM PASS o no sois vosotros.
Sigo preguntándome porque este año por arte de magia, no se puede aplicar descuento en este paquete a diferencia de las últimas temporadas. No supone nada, así que sigo esperando una respuesta de alguien de vosotros. No me vale que es culpa de ellos porque no es verdad porque me lo están confirmando. Si la cosa es que no queréis o habéis decidido que este año no se haga, decirlo claro y ya está, pero no sigáis diciendo que la culpa es de ellos cuando me lo han confirmado primero por Twitter y luego por Mail.
Saludos.