Foro
Hola Chemy204
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Hola Chemy204
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
- Chemy20428-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Gema, contesté hace días, pero no parece haber llegado mi mensaje. Lo he vuelto a enviar.
saludos.
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola Chemy204
El usuario que nos indicas no nos aparece, ¿eres cliente de satélite o fibra?
Saludos
Pilar
- Chemy20429-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Usuario de fibra y satélite, ambos.