Foro
Hola mlgrt
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Tienes que realizar los siguientes pasos:
- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.
- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.
- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.
Saludos
Margarita
- mlgrt18-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola Margarita, gracias por su respuesta pero no me soluciona el problema . Cuando accedo a “Desvincular dispositivos” no puedo hacer nada porque los cinco que existen sólo se ven en gris claro (no resaltaros) como si no estuviesen activos. Aparecen un chromecast, una tv, un iPhone y dos iPad.
El chromecast no esta ya conectado..
solo me permite ver movistarplus en un iPad dentro de casa y en la tv . NO en el iPhone.
Un saludo
están “resaltados”
- Comercial.Global_movistar21-09-2020Moderator
Hola mlgrt
¿Lo estás realizando desde PC? Prueba a borrar el historial de navegación incluyendo caché y cookies, o bien utiliza otro navegador.
Un saludo
Cristina