Foro
Hola Javier591
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te indicamos que si se trata de no poder ver los contenidos de fútbol en concreto Informarte que los derechos de fútbol en Movistar + en dispositivos, no están disponibles para dispositivos Smart TV que estén conectados con diferente IP al del domicilio donde tienes instalado el servicio.
Por otro lado en caso que la incidencia se trate en en no poder acceder a la app te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Si no se soluciona:
Desinstala la App (de tu Smart tv).
Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:
Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
Apagado de router durante 10 minutos.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
- Javier59104-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Belen, he seguido los pasos y ahora al identificarme en la app me dice que el usuario y la contraseña no estan registrados, q compruebe mis datos en el area de cliente.
No se si desde att cliente ha resetado el usuario.
- Comercial.Global_movistar05-02-2022Moderator
Hola Javier591
Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar Plus+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, accede a la aplicación móvil automáticamente desde casa. Una vez pulsas en el botón central, y haces scroll abajo del todo, verás tu email justo debajo del botón "Cerrar sesión". Si accedes automáticamente en casa desde un navegador o desde un SmartTV, este email lo puedes consultar dentro del apartado Cuenta.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder al servicio.
Un saludo
Marisa
- Javier59105-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marisa, se que el usuario es un correo electronico, y es lo que estoy introduciendo a la hora de identificarme. Me dice "Error de acceso" Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias. Y no hay manera de poder entrar en la app, ni desde tv ni desde dispositivo movil.