Foro
Buenas robe1707,
Si te sirve de ayuda yo adquirí hace pocos días el fire stick tv y descargue e instalé de la propia tienda de aplicaciones la app Movistar + Android tv, por el momento parece que todo responde correctamente y de modo fluido.
El aparatejo es además tan independiente y sencillo como comentas, aunque necesariamente ha de llevar un cable de alimentación, échale un vistazo si quieres,
Ni técnico, ni comercial, un simple usuario. Tampoco tengo nada que ver con la tienda que ya sabes...
Saludos,
- robe170721-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Gracias por tu respuesta
Entiendo que te refieres al Fire Stick tv de Amazon, algo he visto por ahi .y es posible que hasta que funcione , pero me parece un formula chapucera , pues como bien sabes , hay que descargar la aplicacion de movistar en modo desarrollador , porque no viene ni siquiera en las aplicaciones habituales y oficiales de Amazon fire stick , amen de otras dicultades como por ejemplo tener que instalar un raton bluetooth para moverte por el menu ,puesto que el mando de la propia fire stick no funciona.
A ver si algun tecnico , comercial.. etc responde de forma oficial sobre el tema , all final te pones a pensar y es una cuestion de dinero seguramente habra que pagar unos derechos que movistar no quiere.
A ver que pasa , pero estamos buscando un producto que sea 100 % compatible con la app de movistar y que tenga soporte por esta
- Spdt_1322-04-2018Yo probé el VDSLBuenas,
Mientras esperas respuesta de modo oficial por parte de movistar, te confirmo que actualmente la app para el fire stick tv es directamente de su propia tienda, y naturalmente funciona con el propio mando del mismo,
Ya no es necesario andar instalando de terceros, se ve que han decidido dar soporte por fin a este
Saludos- robe170724-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Cuando una respuesta oficial , señores de movistar ?