Foro
Hola tic
Hemos comprobado el buscador de la pagina principal indicando solo "wa" y el resultado ha sido el esperado. También hemos comprobado con "wal" y directamente ha salido "El lobo de walll street" seguido de "The Walking Dead" las 10 temporadas.
Actualmente no hay incidencia con la lupa de la portada, te recomendaría que desinstales e instales de nuevo.
Un saludo
María
- DiegoAmigo07-12-2020Yo probé el VDSL
A mi tampoco me funciona el buscador desde la aplicación para Android tv. Busque lo que busque no arroja ningún resultado. Me pasa desde hace un par de semanas. Ya he probado desinstalando la app he conectado la tv a un internet diferente y nada.
- tic08-12-2020Yo probé el VDSL
A mi me sigue sin funcionar.
En android tv.
Pero por ejemplo en el movil con android normal si funciona bien y devuelve bien la búsqueda.
Si pongo Wal en el mi box 3 solo me devuelve 1 resultado el de caminando entre dinosaurios.
Hoy he ido a ver la peli de oblivion y he tenido que buscarla por cine dando todo el rodeo porque no la encontraba.
- FrederickaDewey06-12-2020Yo probé el VDSL
Os sugiero que lo comprobéis mejor, a mí me pasa igual. Algo falla con la lupa, y ya he desinstalado e instalado la app un par de veces. Gracias.
- Comercial.Global_movistar08-12-2020Moderator
Hola a todos.
Estamos consultando si se trata de alguna incidencia puntual. Os mantendremos informados.
Saludos
Tere
- ALBERTOSIC08-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenas.
Soy nuevo por aquí.
A mi tampoco me funciona. Ni el buscador de Android (fire stick) ni el buscador de la TV LG. Desde el sábado me aparece todo lo que busco infantil.
Sin embargo algo curioso es que si me salgo de mi cuenta y busco en ambas aplicaciones sin registrar el usuario me busca bien. En cuanto me logueo ya me busca solo infantil.
Es muy incómodo. A ver si lo pueden mirar pronto.
Un saludo y gracias