Foro
Será porque han renombrado Movistar series por Movistar Hits? Y alguien me puede ayudar como ver las grabaciones en HD en el descodificador? Porque solo puedo verlas en SD. Hay algo en la configuración del descodificador que debo tocar ?
gracias por vuestro tiempo
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola joeydj1
Por favor facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- Navegación y mensaje de error
- DNI y teléfono d contacto.
Comprobamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola joeydj1,
¡Biienvenido a la Comunidad!
Desenchufa el router y descodificador de la corriente eléctrica unos 10 minutos.
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos, e inicia sesión de nuevo y comprueba si puedes acceder.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones puedes verlas.
Un saludo. Marta.
- JesusLeoBolaños28-01-2025Yo probé el VDSL
joeydj1 Buenas. Si las grabaciones que ves en SD son de hace mucho tiempo, las verás así, ya que después de mucho tiempo (no me acuerdo cuánto) pierden la calidad de HD a SD. Pero si las grabaciones son recientes, que te lo miren, porque algo falla, ya que deberían verse en HD. 🙄
- joeydj128-01-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta pero por qué esas mismas grabaciones de hace 4 meses se ven en HD en los dispositivos como Apple TV , smart TV etccc
- joeydj128-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches
esas comprobaciones ya las he hecho con una compañera suya del 1002 y sigue igual .
y lo de ver las grabaciones en el deco en HD?gracias por su tiempo