Foro
Hola Bgs2
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar mas a detalle tu consulta. ¿Este error te sale intentado usar la aplicación de Movistar Plus en Dispositivos?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Hola,
Estoy intentando usar la app de Movistar Plus desde una tv box.
Un saludo
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Bgs2
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Saludos Pilar.
- Bgs225-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
¿A qué te refieres con la fecha y hora automático? Entiendo que en el dispositivo, en este caso una TV Box, en el que intento reproducir.
Gracias.
Un saludo
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola Bgs2
Estamos revisando tu caso y pronto te informaremos cómo proceder con la gestión solicitada.
Un saludo.
John.