Foro
Bgs2
27-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He seguido todos lo pasos y sigo con el mismo error.
Lo único que no he podido hacer es lo de la fecha y hora automática porque no aparece esa opción en mi dispositivo. Sólo me deja elegir el huso horario.
Un saludo,
Begoña
Comercial-movistar
27-08-2025Moderador Global Comercial
Bgs2.
Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Bgs2
Debes contactar directamente con nuestro centro de ayuda a través de este enlace, ellos atienden y resuelven esta incidencia que te afecta.
Saludos.
- Bgs228-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es Movistar Plus+ Streaming de 9,99 €.