Foro

Avatar de capech
capech
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2024
Resuelto

Error 2001 - Movistar + en dispositivos

Buenos días,

 

Mi madre tiene una cuenta de de movistar + dispositivos. Desde ayer cuando se conecta en mi casa por WiFi o cable [yo soy de o2 y ella de movistar] (da igual que sea PC, móvil o tablet) e intenta acceder a TV en directo en cualquier canal, obtiene el error 2001. El contenido bajo demanda si funciona. Si accedemos por datos no hay ningún problema.

 

He probado  realizar todas las soluciones que he visto en el foro, reiniciar router 10 minutos, desinstalar aplicaciones, desvincular dispositivos, y no ha habido manera.

 

A ver si podéis echarle un cable.

  • Avatar de capech
    capech
    29-11-2024

    Hola, en paralelo a abrir este post, apagué el router durante unas 2 horas y tras esto se ha solucionado el problema de este error, no se si debido a este reinicio o bien al trabajo del departamento correspondiente.

     

    Un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2024

    Hola, capech 

     

    Nos alegra saber que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de capech
    capech
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-12-2024

    Hola, es todo, gracias por vuestra ayuda.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2024

    Hola, capech 

     

    Nos alegra saber que el inconveniente se ha resuelto por completo. Teniendo en cuenta esto, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra duda en la cual te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de capech
    capech
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2024

    Hola, en paralelo a abrir este post, apagué el router durante unas 2 horas y tras esto se ha solucionado el problema de este error, no se si debido a este reinicio o bien al trabajo del departamento correspondiente.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, capech 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Lo vamos a revisar y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.