Foro

Avatar de JoseLópezArredondo
JoseLópezArredondo
Yo probé el VDSL
26-04-2025

Error 4003 Nvidia Shield TV

Hola Movistar,

Creo un hilo nuevo porque no he encontrado nada respecto a este dispositivo específico, aunque sí que he visto varios hilos hablando del mismo error.. Soy cliente exclusivamente de Movistar+ (plan de año recientemente adquirido) y nunca había tenido problemas. Hace un mes aproximadamente fue la última vez que utilicé la app a través de mi Android TV, que es un Nvidia Shield TV 9.2.0. Hoy he intentado ver el partido y veo que tengo el error 4003 a la hora de seleccionar cualquier canal, programa o vídeo, por lo que la app no es usable. He desinstalado, vuelto a instalar y seguido los pasos mencionados en los hilos (reseteo de red, etc.) pero nada ha funcionado. La versión de la app si mal no recuerdo es 2.5.0 y la he obtenido a través de la Play Store del Android TV. En mi teléfono Samsung funciona sin problema, así que ha tenido que ser algún tipo de update reciente porque hasta ahora no tuve problemas.

 

¿Podríais por favor echarme una mano? Haber pagado por el servicio durante un año y no poder utilziarlo no es genial 🙂

 

Gracias.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2025

    Hola, JoseLópezArredondo 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para que puedan revisar lo sucedido, es necesario que contactes al siguiente correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ Streaming pueda atender tu consulta.

     

    Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

     

    Un saludo.

    Laura.