Foro

Avatar de Gnomono
Gnomono
Yo probé el VDSL
11-06-2024
Resuelto

Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC

Buen día, cuando trato de recuperar contraseña me sale siempre error 403. Y cuando trato de logearme me dice:  "No ha sido posible realizar petición". 

He instalado antivirus, desinstalado Chrome y reinstalar pero sigue igual.

 

Me he abierto otro mail en yahoo para intentar q no me identifique e intentar empezar de cero, y crear nuevo perfil en  Movistar Plus en PC.

Es posible eliminar usuario/perfil y crear un nuevo, para que no me siga dando el error ? ("No ha sido posible realizar petición" )

Es MUY desesperante. En 1002 he llamado 14 veces pero nada. O intentar hablar con técnico de nivel superior a 1002.  Muchas gracias.

  • Hola, Gnomono 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

65 Respuestas

  • Avatar de Gnomono
    Gnomono
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

    qué va¡¡ Ya lo intente...No deja eliminar ni crear usuario.

     

    Esto es lo q sale cuando intento logearme o recuperar contraseña:

     

    Te puedo dar password en privado a ver si vosotros podéis acceder?

    ...........................

    A todos en el foro: a alguien en en el Foro le ha salido alguna vez este mensaje?

    os lo agradecería infinito

    (llevo casi una semana para este tema. Es un suplicio. Y el nivel del 1002 es el mismo que el mío sobre danza hebrea)

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

    Hola Gnomono 

     

    Nosotros no podemos hacerlo, no obstante disponemos de un centro de ayuda donde se atienden y resuelven todas las dudas y solicitudes de los clientes.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Gnomono
    Gnomono
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

    desde áerea cliente no deja  Área cliente - Movistar.es me lo podríais hacer vosotros ?

    Crear un nuevo usuario desde mail de yahoo (en lugar desde el de gmail que siempre me da error? ) O eliminar cualquier datos desde el PC. Y volver a crear usuario desde cero. gracias.

  • Avatar de Gnomono
    Gnomono
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

    es en PC. Entiendo que la APP es para móvil. Se podría eliminar ese usuario perfil para crear uno nuevo? gracias¡

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

    Hola Gnomono y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Este error aparece por la versión de la app instalada. Tienes que descargar la última versión.

     

    Saludos Pilar.