Foro

Avatar de baldoguadix
baldoguadix
Más integrado que la RDSI
04-12-2016
Resuelto

Error 417

Muy buenas ,

 

tengo contratado yomvi (ahora movistar plus) desde hace muchos años. Siempre me ha ido bien pero desde hace ya unos días me salta un error 417 cuando intento ver algún contenido usando chrome, he intentado con firefox u IE pero al intentar loguearme solo se queda cargando y no inician sesion. Tengo varios portátiles y he probado desde todos con el mismo resultado. Desde mi teléfono móvil si puedo ver los contenidos, aunque a veces tampoco va demasiado bien con el wifi. 

 

Espero puedan darme una respuesta, un cordial saludo!

  • Hola baldoguadix,

     

     

    No hemos recibido tus datos. Entendemos que ya lo has solucionado, por lo que cerramos el hilo

     

     

    Si nos necesitas, abre un nuevo hilo

     

    Saludos

     

    Virginia

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola baldoguadix,

     

     

    No hemos recibido tus datos. Entendemos que ya lo has solucionado, por lo que cerramos el hilo

     

     

    Si nos necesitas, abre un nuevo hilo

     

    Saludos

     

    Virginia

  • Hola baldoguadix,

     

    Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o finalmente no cumples requisitos?

     

    Un saludo.
    Óscar

  • Hola baldoguadix

     

    Comentarte que en este enlace de ayuda dispones de información sobre los requisitos mínimos de ese servicio en cada dispositivo. Si los cumples y el error persiste, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y mail con el que te has registrado en Movistar + en dispositivos.

     

    Un saludo,

    Tania