Foro
Hola, aontanon
De acuerdo. Para iniciar las comprobaciones, por favor, facilita los datos faltantes a través de mensaje privado, como:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de M+.
- Dirección IP pública desde la que te conectas.
- Número de serie del dispositivo.
Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Hola, aontanon.
Con el fin de continuar con las validaciones, por favor, confírmanos si en tu dispositivo tienes instalada alguna aplicación VPN o si estar en el territorio de la Unión Europea.
Un saludo, Dairon.
- aontanon12-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
No tengo ninguna aplicación VPN y resido en España
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aontanon.
Por favor, facilítanos tu IP pública para poder realizar las validaciones.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aontanon
Entendemos lo que nos indicas, sin embargo, el área encargada nos solicita la dirección IP pública a la que te encuentras conectado en el momento para poder realizar las comprobaciones con dicha conexión y determinar el motivo del fallo. Por lo que será necesario que nos la facilites para poder continuar.
Saludos.
Viviana.