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Hola estoy teniendo el mismo error en la TV. Me funciona perfectamente en el móvil pero en la TV Samsung me da el mismo error. He seguido los tutoriales encontrados en ésta comunidad y no me han servido.
¿Me podéis echar una mano?
Hola Mich2025
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Verifica que tu Smart TV sea compatible con el servicio Movistar Plus +. Si es compatible, haz estas comprobaciones:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Si no puedes acceder, debes comunicarlo a través de este enlace.
Un saldo, Vero.
- Mich202504-01-2025Más integrado que la RDSI
He realizado todos estos pasos como 5 veces y sigo sin poder acceder.
COD. Error: default_ACTIVACION
el error persiste.
Saludos
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Mich2025, en ese caso, debes acceder a este enlace e ir al final de la página antes de hacer el registro. Busca la palabra contacto y expón lo que te sucede, contactarán contigo para tratar tu caso.
Un saludo, Vero.