Foro
Hola, Anardipelaio
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Tenemos detectada la incidencia en la visualización de contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. En el resto de dispositivos sí funciona.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Puedes ver cómo hacerlo en este post, en el que verás otras comprobaciones para realizar desde el pc.
Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes. Adicionalmente, comprueba que la fecha y hora estén en automático.
Un saludo
Leidy
- Anardipelaio29-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenas,
Los errores del PC se han solucionado pero los de la televisión Smart TV persisten. A ver si me pueden dar solución a estos errores, ya que la televisión es de la segunda vivienda y estando allí no puedo visualizar ningún contenido de Movistar +.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Anardipelaio
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar29-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Anardipelaio
Nos alegra saber que el error presentado en el PC se ha solventado.
Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar.- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Laura.