Foro
Comercial-movistar Y quién ha dicho que tenga extensiones? En el caso de que las tenga, hasta ayer podía acceder sin problema. Y en el caso del antivirus lo mismo. Qué hago? Deshabilito el antivirus cada vez que quiera acceder a Movistar Plus+ en Dispositivos? Hasta ayer funcionaba bien, y luego no, así que como comprenderás no es culpa de las extensiones (en el caso de que tenga alguna) ni del antivirus, sino de la página. Algo pasa con ella, obviamente. Arreglarlo y no me hagáis perder el tiempo, o no hagáis nada y lavaros las manos como siempre. No sé porque me da que va a ser lo segundo. Seré adivino o algo? No sé, pero puede ser.
Hola, JesusLeoBolaños.
En la imagen que nos envías, podemos evidenciar las diferentes extensiones que tienes en tu navegador.
Para que podamos realizar validaciones e intentar solucionar tu problema, por favor, envíanos los datos que te hemos solicitado anteriormente.
Un saludo, Dairon.
- JesusLeoBolaños13-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Si, claro que tengo extensiones. Pero no son culpas de ellas, ya que hasta ayer podía acceder a la página sin problemas.
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Para que podamos analizar la incidencia que tienes en este momento, por favor, facilítanos los datos solicitados.
Un saludo, Dairon.
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
Hoy he probado y ya puedo acceder como antes. Y no, no era problema ni de las extensiones ni del antivirus, sino de la página como ya dije el día 12. Más de una día sin poder acceder, espero que no vuelva a ocurrir. En fin....